Presoterapia digital

La línea de presoterapia doctor life promueve y mejora la circulación de la sangre y linfa que rige todo el cuerpo humano.
Entre otros beneficios, esta terapia favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de toxinas retenidas, estimulando el drenaje venoso y linfático hacia los filtros del organismo. A la vez, aumenta la elasticidad, reactiva los tejidos, teniendo un efecto analógico y relajante durante la absorción.
[vc_separator color=”orange”]

Características

Características

Equipo portátil de 4 cámaras, 3 modos de compresión: masaje, drenaje y circulatorio, sensor de presión, programación de tiempo digital (10 a 90 minutos)

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas o fajas que ejercen presión sincrónica o intermitente, comprimiendo y relajando el músculo alternadamente.

Beneficios

Beneficios

Mejora la circulación sanguínea y linfática, elimina grasas y toxinas del organismo, combate el estrés, disminuye la celulitis , disminuye la retención de agua, mejora la elasticidad de la piel.

[anakual_pricing_item pricing_style=”secondary” price_title=”Presoterapia digital” price=”8,349″ period=”15 sesiones”]

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Elimina grasas y toxinas del organismo
  • Disminuye la retención de agua
  • Disminuye la Celulitis
  • Mejora la elasticidad de la piel
presoterapia digital

[/anakual_pricing_item]

Para solicitar mayor información y resolver todas tus dudas escribe al correo electrónico: hola@spasaasil.com o llama al teléfono:

5211 7220

¡Con gusto te atenderemos!

 Servicio disponible en nuestras sucursales:
Condesa, Insurgentes, Polanco y Pachuca